Menú

Europa League

Sergi Gómez, titular con el Celta por error

Error del cuerpo técnico a la hora de entregar el once inicial ante el Standard de Lieja. La idea de Berizzo era que Fontás fuera titular.

Error del cuerpo técnico a la hora de entregar el once inicial ante el Standard de Lieja. La idea de Berizzo era que Fontás fuera titular.
Sergi Gómez (i), durante el Standard de Lieja-Celta. | EFE

Nada le está saliendo al Celta de Vigo en este inicio de temporada. Colista en Liga con cero puntos de nueve posibles, anoche comenzó su andadura europea con un empate en el campo del Standard de Lieja (1-1), en el regreso de los celestes a las competiciones continentales diez temporadas después.

Un partido en el que Sergi Gómez fue titular... por error. Según BeIN Sports, la idea de Eduardo Berizzo y su ayudante Vlado Gudelj era que ese encuentro lo disputase Andreu Fontás, y no Sergi, pero el cuerpo técnico del Celta cometió un error a la hora de entregar el once titular al delegado de la UEFA.

El club celeste intentó resolver el fallo, pero ya era demasiado tarde. Al tener ya la UEFA la alineación oficial y, en caso de haber realizado esta modificación, al conjunto gallego le hubiera costado una de las tres sustituciones, con lo que Berizzo prefirió mantener a Sergi Gómez en el once.

De esta forma, el jugador de Arenys de Mar formó en la defensa celtiña junto a Lemos, David Costas, Cabral y Jonny.

Temas

0
comentarios