Menú

Ligue 1

Radamel Falcao, hospitalizado en Mónaco tras sufrir un brutal golpe en la cabeza

El Tigre sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante el partido que su equipo, el Mónaco, perdió contra el Niza de Balotelli en el Allianz Riviera.

Libertad Digital
0
Radamel Falcao, hospitalizado en Mónaco tras sufrir un brutal golpe en la cabeza

Radamel Falcao, delantero colombiano del Mónaco, sigue hospitalizado en un centro del Principado tras haber sufrido un fuerte golpe en la cabeza en el partido de la Liga francesa (Ligue 1) que su equipo perdió este miércoles contra el Niza en el Allianz Riviera (4-0) que le causó un traumatismo craneal.

Así lo ha asegurado este jueves el entrenador del equipo, el portugués Leonardo Jardim, añadiendo que el Tigre sufrió una "conmoción cerebral" que implica una hospitalización de al menos 24 horas para seguir su evolución.

El exjugador del Atlético de Madrid se encuentra ingresado en el hospital Princesa Grace de Mónaco. El atacante chocó de forma violenta con el portero rival Yoann Cardinale y tuvo que abandonar el terreno de juego durante el partido en el que el equipo monegasco perdió 4-0.

Jardim, que vio que con esa derrota el Niza le arrebataba el liderato de la Ligue 1, se quejó de que la acción en la que resultó lesionado Falcao, que definió como "un placaje de rugby", ni siquiera fue sancionada por el colegiado del partido. "Los árbitros deberían tener cuidado y sancionar estas acciones. En cualquier país de Europa hubiera sido tarjeta roja. Cuando un jugador sufre ese riesgo tiene que haber una sanción", indicaba el técnico luso.

Lo más popular

0
comentarios

Servicios

Máster EXE: Digital Marketing & Innovation