Menú

¿Está dispuesta a pagar 90 millones la Juventus por Isco?

Según Tuttosport, el malagueño es el primero en la lista de la Vecchia Signora, que tampoco pierde de vista a Modric, Kroos y Rakitic.

Según Tuttosport, el malagueño es el primero en la lista de la Vecchia Signora, que tampoco pierde de vista a Modric, Kroos y Rakitic.
Isco, durante un partido con el Real Madrid. | Archivo

Por todos es conocido que la Juventus de Turín tiene a Isco Alarcón en la parte más alta de su lista de objetivos. Pero el diario italiano Tuttosport va más allá y asegura que la Vecchia Signora estaría dispuesta a repetir la operación realizada con Gonzalo Higuaín el verano y pagaría unos 90 millones de euros por un futbolista que no acaba de dar el rendimiento esperado en el Real Madrid.

Este diario también afirma que sólo falta que Isco de un paso al frente y decida dejar el Real Madrid para recalar en la Serie A italia. En este sentido, el futbolista malagueño ya dijo esta semana en una entrevista a Marca que su deseo es triunfar en el Madrid, pero que si no lo consigue tendrá que intentarlo fuera.

Además de Isco, la Juventus también tiene entre sus objetivos a otros dos jugadores madridistas, Luka Modric y Toni Kroos, y el azulgrana Ivan Rakitic, siempre según Tuttosport.

Además del conjunto bianconero, por el jugador del Arroyo de la Miel también se han interesado equipos como el Milan, Manchester United, Tottenham Hotspur, Arsenal o incluso el Málaga, cuya camiseta ya vistió en las temporadas 2011/12 y 2012/13.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad