Colabora

Higuaín, a sus excompañeros del Nápoles: "Bebed y llegad borrachos al partido"

El mensaje del Pipita se produjo el pasado miércoles, a tres días del partidazo que la Juventus y el Nápoles jugarán en Turín.

Gonzalo Higuaín celebra un gol con la Juventus. | EFE/Archivo

Juventus de Turín y Nápoles disputarán este sábado (20:45 horas) uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Serie A. La Vecchia Signora llega al duelo como como líder con 24 puntos, cuatro puntos más que el cuadro azzurro, que es tercero en la tabla.

El partido será el reencuentro de Gonzalo Higuaín con su exequipo. Según desvela este viernes La Gazzetta dello Sport, el Pipita se mantiene en contacto con sus antiguos compañeros, con quienes se reencontrará sobre el césped del Juventus Stadium.

Este periódico revela también una conversación telefónica que tuvo lugar el pasado miércoles entre Higuaín y algunos jugadores del Nápoles como el belga Dries Mertens y los españoles Pepe Reina y José Callejón. En concreto, fue en el transcurso de una cena que los jugadores azzurri mantuvieron el pasado miércoles, contactando con su antiguo compañero por videollamada.

"¿Estáis de fiesta?", les preguntó el argentino. "¡Pues bebed, bebed y llegad borrachos al partido del sábado!", añadió, a lo que sus ex compañeros le contestaron con bromas subidas de tono.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario