Menú

Isco podría ser titular contra Macedonia

Cerca de 12.000 aficionados se han dado cita en las gradas del Nuevo Los Cármenes para presenciar el entrenamiento de la selección española.

Cerca de 12.000 aficionados se han dado cita en las gradas del Nuevo Los Cármenes para presenciar el entrenamiento de la selección española.
Isco Alarcón, en el entrenamiento de la selección española. | EFE

Julen Lopetegui, seleccionador español, probó con Isco Alarcón en el equipo de teóricos titulares para medirse a Macedonia, en un entrenamiento en el Nuevo Los Cármenes, que desató la locura en Granada, con cerca de 12.000 aficionados en las gradas disfrutando de su selección.

Quedaba una hora para el inicio del entrenamiento abierto en el escenario del encuentro ante Macedonia y las colas eran eternas en las puertas de acceso al estadio de la ciudad nazarí. Con una mayoría de niños y jóvenes que no se querían perder ver entrenar a los internacionales españoles, la sesión de la Roja tuvo el calor de las gradas. Cada acción de los jugadores fue ovacionada, cada gol en los remates a centros laterales coreado, con golpes en las vallas de ánimo. Granada disfrutó al máximo de la hora y quince minutos que pudo ver a los jugadores de la selección española.

En el entrenamiento, el seleccionador Julen Lopetegui separó a los jugadores de campo de los porteros en el inicio para los primeros ejercicios y los juntó para el ensayo de la puntería con centros laterales y remates continuos. La sesión concluyó con un partido a mitad de campo en el que dio pistas sobre la idea que tiene para medirse a Macedonia. Con peto blanco juntó a Carvajal, Íñigo Martínez, Azpilicueta, Monreal en una defensa de la que probó a los dos laterales titulares. En el centro del campo Busquets, Koke e Isco y los tres de arriba fueron Vitolo, Iago Aspas y Morata.

Con Juan Mata con peto verde de comodín, jugando en acciones ofensivas con los dos equipos, el segundo equipo lo integraron De Gea, Sergi Roberto, Nacho, Bartra, Escudero, Thiago, Ander Herrera, Callejón, Silva, Nolito y Aduriz.

Fue el primer entrenamiento sobre el césped de Iago Aspas, que el jueves ocupó el lugar que dejó Diego Costa por lesión. Al delantero del Celta de Vigo se le vio muy fino en la sesión de remates a portería y posteriormente integrándose en el estilo de juego de la selección, con sus nuevos compañeros. En principio, Lopetegui se decidirá por comenzar ante Macedonia con defensa de cuatro y a falta de decidirse entre Isco o Thiago el resto del equipo lo formarían: De Gea, Carvajal, Nacho, Bartra, Monreal, Busquets, Koke, Silva, Vitolo y Morata.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios