Menú

Asprilla revoluciona Colombia con su nueva empresa de condones

El último negocio del Tino causa auténtica sensación en Colombia. 

0
El último negocio del Tino causa auténtica sensación en Colombia. 
Asprilla con uno de los famosos 'Condones Tino' | Twitter

Asprilla siempre fue un auténtico pichichi. Tanto dentro como fuera del terreno de juego. Tenía un idilio con el gol. En su etapa de jugador, que desarrolló en Parma, Newcastle, Atlas y Nacional, deslumbraba por su velocidad, talento e instinto asesino.

hqdefault.jpg

Tras colgar las botas, Asprilla no ha dejado de estar de actualidad en el país cafetero.. ¿La razón? Su tremendo sex appeal. El Tino, convertido en icono sexual desde que salieron a la luz una foto de sus genitales –la leyenda habla en Colombia de que en la primera vez que el Tino se cambió en el vestuario de la Universidad de Chile, sus compañeros, al ver su miembro viril, sorprendidos, se levantaron y le dedicaron una sonora ovación–, ha aprovechado el tirón mediático para sacar su propia línea de condones tamaño XL.

Condones Tino causa furor en Colombia. Asprilla, que asegura que pensó en sacar su propia línea de preservativos tras proponérselo una empresa farmacéutica y por las bromas de sus amigos, que aseguran que "los preservativos me quedan como pasamontañas".

Los Condones Tino tienen una gran variedad de texturas y sabores. Se presentan ultrafino, con estrías y con un toque a fresa y chocolate. Asprilla habló sobre el tamaño y dijo que además de tamaño extra grande,también tienen "una talla normal".

Condones Tino (@CondonesElTino) ya está en Twitter con un eslogan muy futbolístico: "Métele un golazo a tu pareja, al mejor estilo de @Tinoasprillah" reza su descripción más el hashtag #LevanteCondonTino. La cuenta tiene 1282 seguidores.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios