Menú

El Chapecoense disputa su primer partido tras la tragedia aérea

El equipo sub 20 perdió un encuentro cargado de emoción. Hubo homenaje a las vícitmas antes, durante y después del partido.

A finales de Noviembre, el Chapecoense, equipo de fútbol de Brasil, sufrió un accidente aéreo en el que fallecieron 71 personas, 19 jugadores de la plantilla. Este martes, el club, volvió a disputar un partido. Fue ante el Nova Iguaçu, un encuentro correspondiente a la Copa Sao Paulo Junior, una competición para equipos Sub-20.

El Chapecoense perdió por 2 a 0 pero fue ovacionado tras el partido por el público presente que no olvida el accidente de hace cinco semanas. Al ser el primer encuentro, también hubo homenaje a las víctimas antes del pitido inicial con pancartas y un minuto de silencio. Los futbolistas de ambos equipos formaron un abrazo conjunto en el centro del campo para rendir tributo a las víctimas.

El equipo brasileño está tratando de levantar cabeza. Este martes anunciaron tres fichajes. Hay que recordar que no sólo disputaran la liga brasileña. También participarán en la Copa Libertadores tras ser proclamado campeón de la Copa Sudamericana pese a que pudieron disputar la final.

Temas

0
comentarios