Menú

Copa del Rey

El Sevilla, indignado con Mateu Lahoz

El sevillismo no perdona lo que consideran uno de los arbitrajes más lamentables y bochornosos de los últimos años. 

0

Nervión está en llamas. El Sevilla y su afición reconocen la aplastante superioridad del Real Madrid en el partido de ida disputado este miércoles en el Santiago Bernabéu y que terminó con el triunfo (3-0), del conjunto merengue, pero no olvidan el arbitraje de Mateu Lahoz.

Fueron superados ampliamente por su rival, sí, pero consideran que dos de los tres goles que encajaron jamás debieron subir al marcador.

El segundo gol del Real Madrid pudo venir precedido de una falta de Morata sobre Mercado. Marcelo realizó un disparo, Sergio Rico rechazó y el balón salió alto. Mercado fue a por el esférico mientras que Morata saltó a molestar al central, que ante el contacto no pudo controlar su despeje y la jugada terminó en saque de esquina. Ese córner fue el origen del gol de Varane.

El tercer gol del Real Madrid llega tras un penalti muy polémico sobre Modric que cae al suelo tras un empujón de James sobre Mariano que choca con Luka y el croata, al engancharse con la pierna izquierda del brasileño, besa el césped.

hqdefault.jpg

Además de estas dos polémicas acciones, el Sevilla se siente masacrado por la diferencia de criterio aplicado a ambos equipos por Mateu con las faltas y tarjetas.

Uno de los más críticos con la actuación del trencilla valenciano ha sido el exdelegado sevillista Cristobal Soria. El actual tertuliano del Chiringuito de Jugones explotó tras el partido, siendo la viva imagen de toda una afición totalmente indignada:

"Es uno de los mayores escándalos de la historia, esta Copa esta manchada, no se puede seguir llamando Copa del Rey. Hay que ir al juzgado de guardia."

hqdefault.jpg

Otro Soria, en este caso el portero sevillista David, formado en la cantera del Real Madrid, que se quedó fuera de la convocatoria hispalense para el partido del Bernabéu y siguió desde su domicilio el choque, explotó en Twitter tras el penalti pitado por Mateu sobre Luca Modric:

"Que vergüenza, por dios!! "

DavidSoria.jpg
Cuenta de Twitter de David Soria
0
comentarios