Menú

El Comité de Árbitros estudiará las palabras de Piqué para ver si hay sanción

El Comité Técnico de Árbitros se reunirá el lunes para estudiar una sanción tras sus quejas tras el Athletic de Bilbao – Barcelona.

El Comité Técnico de Árbitros se reunirá el lunes para estudiar una sanción tras sus quejas tras el Athletic de Bilbao – Barcelona.
Piqué. | LD

El Comité Técnico de Árbitros se reunirá el próximo lunes para estudiar una posible sanción a Gerard Pique tras sus declaraciones al termino del partido entre el Athletic de Bilbao y Barcelona, según la Cope.

El defensa criticó la actuación arbitral de dicho partido y generalizó el nivel de los colegiados al compararles con una ruleta de casino. "Ya vimos el Real Madrid – Sevilla", especificó. "Hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el árbitro también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto", afirmó.

Estas palabras serán estudiados para ver si Piqué cometió alguna conducta sancionable y, en tal caso, se propondrá un castigo. Si todo transcurre por los cauces habituales, habría una sanción económica y no así con partidos sin poder jugar. Así ha sucedido con Berizzo, técnico del Celta de Vigo o Quique Setién, técnico de Las Palmas, quienes criticaron a los arbitros recientemente.

En marzo de 2012 el Comité de Árbitros ya investigó a Piqué por acusas a Velasco Carballo de expulsarle de manera premeditada. En aquella ocasión, la decisión del Comité fue archivar la causa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios