Menú

La desastrosa narración del independentista Merlos que revoluciona Twitter

Numerosos errores, expresiones absurdas y un "ahí lo teníamos" en una oportunidad del Celta fueron sus mejores comentarios.

Numerosos errores, expresiones absurdas y un "ahí lo teníamos" en una oportunidad del Celta fueron sus mejores comentarios.
Josep Lluís Merlos. | Archivo

Josep Lluís Merlos ha sido uno de los protagonistas indiscutibles del partido que enfrentó este miércoles al Celta de Vigo con el Real Madrid, de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. El comentarista, conocido por decirle a Sebastian Vettel en plena rueda de prensa de Fórmula 1 que no era español "sino catalán", tuvo una actuación lamentable como narrador principal del choque.

hqdefault.jpg

Aparte de equivocarse continuamente con los nombres de los futbolistas llamando, por ejemplo, Mateo Asensio a Marco Asensio, Merlos innovó a la hora de hablar de cuestiones técnicas como "rematada", "sirve de esquina", "para Sergio Ramos con la cabeza" o "pon el gancho".

Twitter empezó a cargar de forma contundente contra el narrador del Gol Televisión y terminó de enfurecerse cuando dijo "ahí la hemos tenido" tras una ocasión marrada por el Celta de Vigo.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios