Menú

El Real Madrid encuentra nuevo destino para Lucas Silva

El centrocampista brasileño, cedido al Cruzeiro hasta el 30 de junio de 2018.

Libertad Digital
0
El Real Madrid encuentra nuevo destino para Lucas Silva
Lucas Silva, durante su presentación con el Real Madrid hace dos años. | Archivo

El centrocampista brasileño Lucas Silva, perteneciente al Real Madrid, jugará cedido hasta el 30 de junio de 2018 en el Cruzeiro, según ha informado el club blanco en un comunicado.

Lucas Silva Borges, nacido en la localidad brasileña de Bom Jesus de Goias el 16 de febrero de 1993, fue fichado por el Real Madrid hace dos años —enero de 2015— procedente precisamente del Cruzeiro. Debutó en la Liga española el 13 de febrero de 2015, en el partido ante el Deportivo de La Coruña, mientras que en la Champions lo hizo cinco días después, ante el Schalke 04. Sin embargo, ese campaña sólo participó en ocho encuentros del campeonato liguero y en uno de la máxima competición europea.

En verano de 2015 fue cedido al Olympique de Marsella, que entonces entrenaba el español Míchel, participando en 22 encuentros de la Ligue 1, en cinco de la Copa de Francia y en seis de la Europa League.

A su regreso al Real Madrid, el pasado verano, y cuando iba a ser cedido al Sporting de Lisboa, se le detectaron unos problemas cardíacos en los preceptivos exámenes médicos pertinentes que acabaron frustrando el traspaso al fútbol portugués. Tras su recuperación, Lucas Silva se ha entrenado con la primera plantilla madridista.

Ahora, dos años después, vuelve a su club de origen, el Cruzeiro, en calidad de cedido por año y medio.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation