Menú

La guerra civil que vive el Nápoles

El presidente y el entrenador napolitanos, a la gresca. 

El presidente y el entrenador napolitanos, a la gresca. 
De Laurentiis y Sarri no se pueden ver | Twitter

El Nápoles atraviesa una galopante crisis institucional. La guerra entre el entrenador, Maurizio Sarri, y el presidente napolitano, Aurelio de Laurentiis, amenaza los cimientos de un equipo que no parece tener el ambiente adecuado para afrontar la remontada en Champions contra el Real Madrid.

Tras el cruce de declaraciones que protagonizaron Sarri y De Laurentiis tras el 3-1 del Bernabéu, -el presidente afirmó que su equipo tuvo miedo y el entrenador napolitano contestó pidiendo a Laurentiis que le hablara a él a la cara y no a la televisión-, La Gazzetta dello Sport ha destapado un nueva batalla entre ambos.

Según el diario italiano, el inicio de la confrontación entre ambos se remonta unas semanas atrás. En concreto al partido en el que el Nápoles no pasó del empate ante el Palermo. Al parecer, De Laurentiis, cabreado con la alineación y el resultado, bajó a los vestuarios tras el partido y, fuera de si, llegó a insultar a Sarri.

En ese momento, el técnico dijo que se marchaba. El director deportivo napolitano, Cristiano Guintoli, se solidarizó con el entrenador y también amenazó con abandonar el club.

Todo hace indicar que Sarri dejará el Nápoles a final de temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios