Menú

El Rayo Vallecano aplaza la decisión sobre Zozulya para "no distraer" a la plantilla

El conjunto franjirrojo recuerda "el trascendental partido" que disputará "en menos de 72 horas ante el Reus" en Vallecas.

El conjunto franjirrojo recuerda "el trascendental partido" que disputará "en menos de 72 horas ante el Reus" en Vallecas.
Roman Zozulya, a su llegada a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. | EFE

El Rayo Vallecano, a través de un comunicado, ha informado este miércoles que "a fin de no distraer la atención de la plantilla" para el "transcendental partido" frente al Reus pospone la decisión definitiva sobre el futuro deportivo de Roman Zozulya. "Debido a la importancia del trascendental partido que celebrará nuestro primer equipo en menos de 72 horas ante el Reus Deportivo, y a fin de no distraer la atención de la primera plantilla de este vital objetivo, se pospone la decisión definitiva por lo que se seguirán produciendo reuniones en fechas venideras", reza el comunicado difundido por el Rayo. Mientras tanto, el club madrileño "no" hará "declaraciones oficiales a este respecto".

Este miércoles, Rayo Vallecano y los representantes de Roman Zozulya acordaron, después de tres horas de reunión, que el jugador ucraniano no se incorpore a los entrenamientos con el equipo mientras se soluciona su futuro. "Si llegamos a un acuerdo posiblemente no jugará. Si no, pues sí. Se han sentado las bases de la negociación. En los próximos días seguiremos profundizando y buscando la mejor solución para todas las partes, especialmente para la única víctima de todo esto", comentó José Lorenzo, agente del delantero.

Las partes citadas no llegaron a ningún otro acuerdo relativo a la situación del futbolista, que ha estado todo el mes de febrero entrenándose con el Betis.

Por parte del Rayo la reunión la llevaron a cabo el director general del club, Luis Yáñez, el director deportivo, Ramón Planes, y David Cobeño.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios