Menú

Gignac: "Prefiero morir a jugar con el PSG"

"No sabes cómo grité el sexto gol del Barcelona en la Champions, hasta mi esposa se asustó", desvela el delantero francés de Tigres.

"No sabes cómo grité el sexto gol del Barcelona en la Champions, hasta mi esposa se asustó", desvela el delantero francés de Tigres.
André-Pierre Gignac celebra un gol con Tigres. | EFE

André-Pierre Gignac, delantero francés del equipo Tigres de México, ha revelado que el único club por el que nunca ficharía en su vida es por el París Saint-Germain, añadiendo que "prefiero morir a firmar con ellos". Así lo ha dicho el jugador, que disputó la pasada Eurocopa de Francia 2016, en una entrevista a la revista Life and Style, la primera que da para un medio mexicano.

"Sólo odio al Paris Saint-Germain. Prefiero morir a firmar con ellos. Si el PSG me ofrece diez veces más dinero, no me iría. No sabes cómo grité el sexto gol del Barcelona en la Champions. Se asustó mi esposa. Grité... corrí", dice.

Además, Gignac desvela cómo fue su fichaje por Tigres en 2015, adonde llegó procedente del Olympique de Marsella. "Fue un amor a primera vista", dice. "Tenía un buen feeling desde el inicio. Cuando hablé con los directivos de Tigres, sentí algo diferente. Vengo de una cultura gitana en Francia, lo que ayudó", comentaba Gignac.

Tanto es el gusto que le ha cogido el francés a México que incluso considera retirarse en la liga azteca dentro de unos años. "A mí me encantaría ser técnico. Tengo dos títulos en Francia para optar por el camino de entrenador. No me interesa la MLS, prefiero estar con mi gente y, por qué no, terminar aquí en México. Nos sentimos a gusto en Monterrey, pero es un tema a hablar con los directivos", señala.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios