Menú

Simeone podría ser sancionado con dos partidos en Liga

El técnico, según refleja el acta del Atlético-Villarreal, habría echado en cara al colegiado asistente que no se añadiese más tiempo de descuento.

El técnico, según refleja el acta del Atlético-Villarreal, habría echado en cara al colegiado asistente que no se añadiese más tiempo de descuento.
Simeone con Fran Escribá antes del partido. | EFE

Al Atlético de Madrid le puede salir muy cara su derrota ante el Villarreal y no sólo por los puntos perdidos en su lucha por la tercera plaza. El partido trajo consigo la lesión de Yannick Carrasco, el castigo por acumulación de amarillas para Godín y puede que una sanción de dos encuentros a Simeone por los hechos que sucedieron justo después del pitido final de Iglesias Villanueva.

Según refleja el acta del encuentro, el Cholo habría sido protagonista de una acción antirreglamentaria con el cuarto árbitro. "Una vez finalizado el partido, Diego Pablo Simeone se dirigió a mi asistente con las manos sobre sus hombros desde atrás recriminándole la necesidad de haber añadido más tiempo", relató por escrito Iglesias Villanueva.

El Atlético de Madrid estará muy pendiente de lo que se decida en el Comité de Competición ya que la sanción puede oscilar entre una simple amonestación o un castigo de dos partidos. Todo dependerá de cómo se interprete el reglamento en esta cuestión.

El Cholo ya ha protagonizado una acción parecida en el pasado que tuvo lugar en el partido que enfrentó al Atlético de Madrid y al Real Madrid en la vuelta de la Supercopa de España en 2014. Simeone dio varias collejas al cuarto árbitro por lo que fue sancionado con ocho partidos divididos en cuatro choque ligueros y otros tantos de Supercopa. El juez sancionó al argentino hace tres años con dos partidos por la expulsión, cuatro por las collejas al asistente, uno por aplaudir y otro por quedarse en la grada cuando tenía que haber enfilado el túnel de vestuarios.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios