Menú

Gerard Piqué, abucheado en el Masters de Madrid

Un sector de la afición silbó al jugador del Barça cuando su imagen apareció en la pantalla de la pista.

Un sector de la afición silbó al jugador del Barça cuando su imagen apareció en la pantalla de la pista.
Gerard Piqué, presente en las gradas de la Caja Mágica para seguir el Mutua Madrid Open. | EFE

Gerard Piqué ha aprovechado los dos días de descanso que Luis Enrique ha dado a la plantilla del Barcelona, tras la victoria del pasado sábado contra el Villarreal (4-1), para viajar a Madrid y presenciar en directo el Mutua Madrid Open de tenis —cuarto Masters 1000 de la temporada—, que se disputa en la Caja Mágica hasta el próximo domingo.

El jugador azulgrana estuvo viendo in situ el partido de primera ronda entre el español David Ferrer y el kazajo Mikhail Kukushkin, que el central presenciaba desde la grada de la pista central Manolo Santana. Las cámaras de televisión le enfocaron y su imagen apareció en la pantalla de la Caja Mágica. Fue entonces cuando el futbolista recibió pitos e insultos por parte de algunos aficionados presentes, lo que motivó incluso que el árbitro tuviera que parar por unos momentos el partido entre Ferrer y Kukushkin.

Cabe recordar que Piqué ha sido abucheado y pitado en varios entrenamientos y partidos con la selección española, llevando la situación a un punto en el que Piqué anunció que se retiraría del equipo nacional tras el Mundial de Rusia 2018.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios