Menú

Bundesliga

El Bayern y la remontada increíble

El conjunto bávaro marcó tres goles en los últimos 10 minutos para transformar un 4-2 en un 4-5 y ganar el encuentro ante el Leipzig.

El conjunto bávaro marcó tres goles en los últimos 10 minutos para transformar un 4-2 en un 4-5 y ganar el encuentro ante el Leipzig.
Ancelotti ganó la Bundesliga en su primer año en el Bayern | Cordon Press

El Bayern Múnich, ya campeón de la Bundesliga, adornó su título con una remontada in extremis en el campo del Leipzig, el segundo, con tres goles en los últimos diez minutos, para ganar 4-5, este sábado en la 33ª y penúltima jornada.

En un duelo entre el gran dominador del fútbol alemán, ganador de los últimos cinco títulos, y la sensación de la temporada, segundo en su primer año en la categoría, el Bayern Múnich dio un golpe sobre la mesa en Leipzig con una remontada para el recuerdo.

Perdía 4-2 en el minuto 84 cuando el polaco Robert Lewandowski firmó su doblete. Ya en el descuento el austriaco David Alaba hizo el empate (90+1) y el holandés Arjen Robben logró el tanto de la victoria (90+5).

Antes, el austriaco Marcel Sabitzer (2), el internacional alemán Timo Werner con un doblete (29 penal y 65) y el danés Yussuf Poulsen (47)marcaron para los locales, mientras que Lewandowski (17 de penal) y el español Thiago Alcántara (60) lo hicieron para el campeón.

Temas

0
comentarios