Colabora

Ponen en venta a Lukaku, uno de los deseados por el Atlético, en un anuncio por palabras

"Romelu Lukaku, jugador top no deseado en el Everton. Muy buen precio. 85 libras", se lee en el anuncio del Liverpool Echo

Romelu Lukaku, una de las principales estrellas del Everton. | Archivo

El Everton pide un auténtico dineral —85 millones de libras, que al cambio son 97 millones de euros— por traspasar a su estrella, el delantero internacional belga Romelu Lukaku, que está en la agenda de algunos de los grandes clubes europeos, entre ellos el Atlético de Madrid.

Sin embargo, las elevadísimas pretensiones de los toffees echan atrás a la mayoría de los equipos, que no parecen dispuestos a tirar la casa por la ventana por un futbolista que la pasada campaña marcó 26 goles (25 en la Premier League) y cuyo representante es el polémico Mino Raiola.

Lo cierto es que la afición del conjunto de Liverpool empieza a desesperarse con la situación del ariete belga y por ello un seguidor ha tirado de ingenio, poniendo un anuncio por palabras en un periódico local (Liverpool Echo) para intentar traspasar al jugador.

Es en este medio donde Lukaku pasa de costar 85 millones de libras a sólo 85 libras, según reza el anuncio.

"Romelu Lukaku, jugador top no deseado en el Everton. Muy buen precio. 85 libras a @Everton o llame al tío Bill (el presidente del club, Bill Kenwright). Farah Moshiri (inversor del Everton) también atenderá la llamada", se lee en las páginas interiores del Liverpool Echo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario