Menú

El Chelsea entra con fuerza en la carrera por Danilo

Según la prensa inglesa, los blues ofrecen 31 millones de euros y el Madrid pide 35. El acuerdo parece inminente.

Libertad Digital
0
El Chelsea entra con fuerza en la carrera por Danilo
Danilo, en su presentación con el Real Madrid. | Archivo

Danilo da Silva parece tener las horas contadas en el Real Madrid. Si hace unos días era la Juventus de Turín el club que parecía estar más interesado en su fichaje, ahora lo es el Chelsea, cuyo técnico Antonio Conte parece empeñado en pescar en aguas blancas.

Después de que los nombres de Álvaro Morata y James Rodríguez hubieran sonado con fuerza como posibles incorporaciones blues para la próxima campaña, ahora es Danilo quien parece acercarse a pasos agigantados a Stamford Bridge. Además, la Vecchia Signora parece haberse retirado definitivamente de la puja por el lateral brasileño, de 25 años, tras haberse hecho con los servicios de su compatriota Douglas Costa, procedente del Bayern de Múnich.

Según informa el diario inglés Mirror, el Chelsea está dispuesto a ofrecer 28 millones de libras (unos 31 millones de euros) por Danilo, que en principio firmaría un contrato de dos temporadas con el club londinense.

Sin embargo, el Madrid quiere sacar la mayor tajada posible por el futbolista, a quien fichó hace dos años por 31,5 millones procedente del Oporto. Dicho de otra manera: el acuerdo con el Chelsea por Danilo parece inminente y el jugador acabará haciendo las maletas rumbo a Londres, pese a que ya se encuentra en Los Ángeles con sus todavía compañeros y a las órdenes de Zinedine Zidane.

Lo cierto es que el jugador de Minas Gerais no ha sido capaz de ofrecer su mejor versión en el Santiago Bernabéu y ha recibido duras críticas por parte de la afición durante las dos temporadas que lleva vestido de blanco.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios