Menú

Zidane abre las puertas del Madrid a Mbappé

"Es muy bueno y tiene personalidad, pero no es jugador mío y no te puedo decir más", apunta el entrenador en una entrevista a ESPN.

LD / Efe
0
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. | EFE/Archivo

Zinedine Zidane elogia a su compatriota Kylian Mbappé, delantero francés del Mónaco del que dice que "es muy bueno" y que "tiene personalidad". "Es muy bueno, ¿no? Un talento. Tiene 18 años, tiene personalidad... es muy bueno como jugador y lo ha demostrado todo el año, pero no es jugador mío. No te puedo decir más", valoraba el entrenador del Real Madrid en declaraciones al portal ESPN México.

Asimismo, Zidane resta importancia a los rumores sobre una posible marcha de Cristiano Ronaldo. "Está de vacaciones, está descansando y se lo merece. Va a volver con nosotros y ya está. Es del Madrid y se va a quedar con nosotros", afirma.

Por último, hablaba de la salida de Álvaro Morata, flamante fichaje del Chelsea por 80 millones de euros. "Le deseamos toda la suerte del mundo, menos contra el Real Madrid. Sabemos que es su casa y que siempre ha sido así, ha estado toda la vida aquí. Pero hay que tomar decisiones y él tomó la decisión de ir a otro club", apuntaba el técnico galo.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios