Menú

Messi, a la espera de fichajes para decidir su futuro

El argentino no firmará su renovación hasta que no vea cómo queda la plantilla.

El argentino no firmará su renovación hasta que no vea cómo queda la plantilla.
Messi tras fallar una acción contra el Betis | Cordon Press

Tras el partido frente al Betis, el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, declaró que el acuerdo para la renovación de Leo Messi es total y que se encuentran a la espera de pactar un día para hacer oficial la firma.Pero en los últimos días parecía que el acuerdo podía romperse.

Según Yahoo Francia, el Manchester City está dispuesto a pagar la cláusula de Messi de 300 millones de euros. Eso no hizo más que aumentar el nerviosismo en la parroquia azulgrana, que tras el fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain no se fía de nadie.

El jugador entiende que no es el momento de firmar con el club inmerso en la reconstrucción de la plantilla y buscando fichajes que devuelvan la ilusión a los aficionados. El Barcelona cuenta con la prioridad de hacerse con los servicios de dos jugadores que puedan hacer olvidar al astro brasileño.

Además, Messi siempre ha dicho que seguiría en el Barcelona si el proyecto deportivo le convence, y actualmente no se encuentra muy definido. Por lo que el argentino esperará hasta que la plantilla se cierre por completo para decidir si renovar con el club catalán o no.

Por si fuera poco, la situación que está viviendo la directiva con la posible moción de censura a la vista y con los problemas con jugadores importantes del vestuario como Piqué, no motiva nada al cinco veces balón de oro para plasmar su firma. Con todo esto, Messi esperará a que el club cierre la plantilla y seguramente firmará la renovación a mediados de septiembre, tras el parón de selecciones.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios