Menú

Mundial

Sergio Ramos pide al Bernabéu que no pite a Piqué

El capitán de la selección pidió apoyo para el importante partido ante Italia.

0
El capitán de la selección pidió apoyo para el importante partido ante Italia.
Sergio Ramos en su llegada con la selección española | EFE

Sergio Ramos ha hablado en su llegada a las Rozas para la concentración de la selección española ante los partidos del 2 de septiembre frente a Italia y del 5 de septiembre ante Liechtenstein.

El capitán habló de Piqué y de los pitos que recibe cada vez que juega con la selección, y espera que no se repita en el Bernabéu: "A Piqué ni a nadie, hay que respetar siempre a los jugadores". Sergio también habló de los pitos que reciben Bale y Benzema por parte de la afición madridista: "No va a cambiar, ha pasado, pasa y seguirá pasando. El Bernabéu te hace notar la exigencia. Hay veces que un toque de atención nunca está de más".

El defensa central cree que el Bernabéu puede ser clave para conseguir la victoria ante Italia en el importante partido de clasificación al Mundial de Rusia: "Necesitamos que el Bernabéu nos apoye, será un partido tenso y difícil, tenemos ganas de hacer un buen partido, es el escenario perfecto para ese partido".

Además Ramos también habló de dos de sus compañeros en esta convocatoria, David Villa y Marco Asensio: "Lo de Villa creo que nos ha sorprendido a todos, pero es bien recibido. Tiene ese espíritu joven y con ganas de hacer goles"; "Marco Asensio es un jugadorazo, deja de ser una novedad, es muy joven, hay que dejarlo tranquilo y no meterle piedras en la mochila. Tiene un talento innato y nos viene muy bien que jugadores así completen nuestra plantilla. A Zidane le encanta manejar las rotaciones, lo ha hecho muy bien el año pasado y lo importante es mantener la competencia. Marco, Lucas, Kovacic... cuando salen lo hacen bien".

0
comentarios