Menú

Neymar intenta torpedear el fichaje de Coutinho por el Barcelona

Según el diario Estadao, el ahora jugador del PSG recomienda a Philippe Coutinho que no fiche por el Barça.

0

Nuevo capítulo en la guerra que mantiene Neymar Júnior con el FC Barcelona tras la marcha del crack brasileño al París Saint-Germain. Primero fue el club el que denunció al jugador por incumplimiento de contrato, reclamándole más de 9 millones de euros; luego el futbolista contraatacó al demandar al Barça ante la FIFA, exigiéndole el cobro de los 26 millones de la prima de renovación que la entidad azulgrana tiene congelados a raíz de su marcha; y ahora es el propio Neymar quien trata de torpedear un fichaje del Barcelona.

Todo ello sin olvidar el llamado motín de Instagram, después de que Neymar se fotografiase en Barcelona con algunos excompañeros suyos en el Barça, y se publicaran las imágenes tanto en la citada red social como en Twitter, mandando así constantes mensajes a la Junta Directiva que preside Josep María Bartomeu.

La última es que, según el diario brasileño Estadao, el actual PSG ha recomendado a su amigo y compatriota Philippe Coutinho, del Liverpool, que no fiche por el Barça. Cabe recordar que Coutinho es el objetivo número uno del Barcelona para reforzar su plantilla, aunque la entidad red sigue manteniéndose inflexible a la hora de negociar con el club catalán.

Un nuevo misil en toda regla de Neymar a la línea de flotación del Barça y, en concreto, a Bartomeu y su cúpula directiva.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios