Menú

Muguruza, virtual número uno del mundo

Derrotó a Rybarikova por 6-1 y 6-1, ya está en octavos y se pone primera en la carrera por el cetro WTA.

Derrotó a Rybarikova por 6-1 y 6-1, ya está en octavos y se pone primera en la carrera por el cetro WTA.
Garbiñe Muguruza tras vencer en el US Open | Cordon Press

Garbiñe Muguruza ya está en cuartos del Abierto de Estados Unidos tras vencer por 6-1,6-1 a Magdalena Rybarikova. Con esta victoria, la tenista española demuestra que esta en su mejor momento de su carrera y logra situarse como virtual número uno del mundo.

Muguruza se encuentra a un paso de meterse en octavos, ronda en la que ya dispondría de opción matemática de ser la nueva número uno mundial del ranking WTA, además de lograr ser ya la nº1 en la RACE, lista que contiene los resultados de la campaña en marcha.

La vigente campeona del torneo británico, que también inscribió su nombre en el trofeo de Roland Garros de 2016, no tuvo oposición de Rybarikova que a los 17 minutos de juego ya veía el marcador 4-0 en contra.

El domingo espera en cuarta ronda Petra Kvitova, La checa va recuperando poco a poco su nivel tras ser operada en los dedos de una mano al ser asaltada en su casa de Prostejov. Muguruza por su parte espera acabar con la mala racha ante Petra, con la que ha cosechado dos derrotas en sus últimos enfrentamientos, en los cuartos de Stuttgart 2016 y octavos de Pekín 2016.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios