Menú

Simeone confirma que habló con Carrasco tras su enfado en Bakú

El entrenador argentino quiere al belga "fuerte" y confirmó que lleva tiempo sufriendo "problemas en la rodilla". 

El entrenador argentino quiere al belga "fuerte" y confirmó que lleva tiempo sufriendo "problemas en la rodilla". 
Carrasco y Simeone en una partido de la temporada pasada. | Cordon Press

Diego Pablo Simeone no quiere que el Atlético de Madrid pierda el rumbo pese a los malos resultados que ha cosechado en la Champions y que tuvieron su punto álgido en Azerbaiyán contra el Qarabag (0-0). En Liga, los rojiblancos están invictos y la competición doméstica, según el propio vestuario, tiene que ser el contexto perfecto para volver a recuperar la senda del triunfo.

En la rueda de prensa previa al partido ante el Celta, Simeone dejó varios titulares y uno de ellos tuvo que ver con el enfado y la salida del campo andando que protagonizó Yannick Carrasco el pasado miércoles en Bakú. Simeone explicó la situación que vive el extremo belga esta temporada.

"No va a participar mañana. Está haciendo un esfuerzo enorme durante toda la temporada ayudando al equipo con molestias en la rodilla. Estoy contento con él. Es determinante para el equipo e importantísimo para el futuro", comentó el Cholo.

Aparte de las molestias musculares, Simeone confirmó que sí hubo charla con Carrasco después de lo sucedido ante el Qarabag: "Estuvimos hablando con él un rato largo porque lo necesitamos bien y el grupo quiere que esté fuerte. Los jugadores siempre quieren jugar y estar en el campo y es normal que, cuando sale, pueda mostrarse descontento".

Por último cabe resaltar que el Cholo quiere "hechos y no palabras" para la afición y que su nivel de preocupación por el estado del equipo no es ni mucho menos alarmante. Eso sí, necesitan ser contundentes: "Ni empatar con el Barcelona es tan malo después de ir ganando en el 82' ni tampoco es tan raro hacer un mal segundo tiempo como en Bakú. Tenemos que tener equilibrio. No hay muchos equipos que jueguen bien, pero sí que tengan contundencia".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios