Menú

Los dos fichajes que ya tiene cerrados el Atlético de Madrid para el año que viene

Rodri, según apunta Marca, y Lautaro Martínez ya tienes sendos acuerdos cerrados. Villarreal y Racing, respectivamente, clubes de origen.

0
Los dos fichajes que ya tiene cerrados el Atlético de Madrid para el año que viene
Lautaro Martínez y Rodri. | Archivo

El Atlético de Madrid 2018/2019 se va perfilando y pese a que lo más probable, por no decir seguro, es que no contará con Griezmann en el proyecto, Simeone está empezando a esbozar una sonrisa cuando ve el potencial a explotar de cara al curso que viene.

A las llegadas en enero de Vitolo y Diego Costa, dos fichajes que se han dilatado en el tiempo por la sanción FIFA, se van a sumar el año que viene las de Lautaro Martínez, delantero de Racing de Avellaneda, y Rodri, centrocampista del Villarreal. Según informan Luis Aznar y Alberto Barbero, compañeros del diario Marca, el jugador amarillo ya tiene cerrado su pase al Atlético por 20 millones más cinco en variables.

En el caso de Rodri se trata de un retorno ya que el centrocampista de corte defensivo y que se ha visto comparado en algunos casos con el juego que incorpora Busquets al Barcelona fue criado en las categorías inferiores del Atlético. En su momento se descartó por su baja estatura. Actualmente mide 1,90 y tiene 21 años. Es internacional con la Sub-21 y existe acuerdo entre clubes y con el propio jugador. 5 temporadas tendrá en su contrato.

Por su parte, Lautaro Martínez también lo tiene todo cerrado con el Atlético de Madrid. El delantero de 20 años llegará procedente de Racing de Avellaneda donde ha marcado cuatro goles en ocho partidos. Su fichaje gira en torno a los 11 o 12 millones.

hqdefault.jpg

Lautaro tiene un condicionante que él mismo comentó en las últimas horas. Su llegada en junio de 2018 dependerá del camino de Racing en la Copa Libertadores. Si avanzan, el ariete se quedará hasta diciembre y aterrizará en Madrid en enero de 2019.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation