Menú

Mourinho: "¿Cristiano? El Madrid está que arde y no echaré más leña al fuego"

"Cristiano es el tipo de jugador que todo entrenador quiere y que todo club quiere", ha dicho el técnico portugués en rueda de prensa.

"Cristiano es el tipo de jugador que todo entrenador quiere y que todo club quiere", ha dicho el técnico portugués en rueda de prensa.
José Mourinho, en un partido con el Manchester United. | EFE/Archivo

José Mourinho no quiere hurgar en la herida del Real Madrid, y menos aún tras la eliminación de los blancos en la Copa del Rey a manos del Leganés. En los últimos meses se ha rumoreado con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandone el club madridista el próximo verano para regresar al Manchester United, donde ya militó entre 2003 y 2009.

Sin embargo, el técnico de los red devils prefiere no hablar sobre su compatriota. "Creo que, dado el momento actual que está viviendo el Real Madrid, yo soy el menos indicado para echar leña al fuego", ha dicho Mourinho, que dirigió a los blancos entre 2010 y 2013, en la rueda de prensa previa al partido de la FA Cup que el United jugará este viernes contra el modesto Yeovil Town.

"El Madrid está en llamas y los resultados no son buenos, y lo sé porque es un club en el que trabajé durante tres años. Guardo cariño por el club y soy el menos indicado para hablar de ello", decía Mou.

"Para echarle algo de agua al fuego", añadía, "diría que Cristiano es el tipo de futbolista que todos quieren tener. Pero a día de hoy sólo hay un técnico y un equipo que pueden tenerlo: Zidane y el Real Madrid. Esa es mi sensación".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios