Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

La puñalada de Frank De Boer: "Mourinho se ha gastado muchos millones y sus equipos juegan así"

El pique entre ambos técnicos tuvo lugar en la previa. Mourinho dijo que el holandés "ha sido el peor técnico en la historia de la Premier".

Libertad Digital
0
José Mourinho. | Twitter

José Mourinho está pasando seguramente por el peor momento desde que se sentó por primera vez hace dos temporadas en el banquillo del Manchester United. El Sevilla les ha apeado de la Champions en octavos de final con un gran partido en Old Trafford. Los locales apenas atacaron y la afición de los red devils está de uñas por la actitud defensiva de su equipo.

Aparte de la eliminación en la Liga de Campeones, Mourinho ha tenido que encajar la venganza dialéctica de Frank De Boer, exjugador de Barcelona y Ajax, con el que tuvo un pique previo al partido ante el Sevilla. De Boer arrancó el combate primero.

"Es una lástima que el entrenador de Rashford sea Mourinho porque normalmente es un jugador inglés al que querrías darle tiempo y podría cometer errores. Pero Mourinho no es así. Él quiere sacar resultados", comentó el técnico holandés, actualmente sin equipo.

A las palabras de De Boer, Mourinho les puso la réplica en rueda de prensa: "He leído algunas cosas procedentes del peor entrenador de la historia de la Premier League, Frank de Boer. Siete partidos, siete derrotas y ningún gol. Él dijo que no es bueno que Marcus Rashford tenga un técnico como yo porque para mí lo más importante es ganar. Pues bien, si Rashford fuese entrenado por Frank, aprendería a perder, porque lo perdió todo".

Con las espadas bien afiladas entre De Boer y Mourinho, el martes Champions trajo consigo la eliminación del United y ahí, en ese contexto, Frank volvió a atacar: "Mourinho podrá decir que soy el peor entrenador de la historia de la Premier League, pero esta noche él es un entrenador que se ha gastado muchos millones en su carrera y sus equipos juegan así".

En Inglaterra ya esperan la contestación del José Mourinho.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Una madre por gestación subrogada abochorna en directo a Irene Montero
    2. Lucía Rivera presume de trasero en una azotea barcelonesa
    3. 30 años del fracasado matrimonio del duque de Alba con Matilde Solís
    4. El desafortunado mensaje sobre los peruanos del Pequeño Nicolás
    5. Guerra en el PP: Feijóo renuncia, Casado despunta y todos miran a Cospedal y Santamaría
    0
    comentarios

    Servicios