Menú

Impiden un minuto de silencio en el fútbol femenino y las jugadoras lo hacen por su cuenta

Las jugadoras del Rayo y del Albacete se negaron a jugar los primeros segundos de su partido para honrar la memoria de una seguidora fallecida.

Las jugadoras del Rayo y del Albacete se negaron a jugar los primeros segundos de su partido para honrar la memoria de una seguidora fallecida.
Imágenes del partido en Albacete. | Twitter

Bonito y honorable gesto el que tuvieron las jugadoras del Rayo Femenino y del Albacete en el partido que las enfrentó en la última jornada de la Liga Iberdrola. Tras el fallecimiento de la prima pequeña de una de las futbolistas del conjunto rayista ambos equipos quisieron guardar un minuto de silencio en su memoria, pero la árbitro del encuentro, Inmaculada Prieto, se negó. La reacción de los dos equipos fue inmediata.

rayofemeninoalbacete.jpg

Los dos equipos se colocaron en la posición que se tiene habitualmente en los minutos de silencio y una de las jugadoras del Rayo Vallecano sacó de centro para volver rápidamente al corro con sus compañeras. La idea era clara: hacer el minuto de silencio por su cuenta.

rayofemeninoalbacete2.jpg

Ante la pasividad de las futbolistas, la árbitro les instó a que empezaran a jugar, pero ellas no se movieron.

rayofemeninoalbacete3.jpg

La árbitro tras insistir varias veces para que empezasen a tocar balón se giró para salir corriendo en dirección al delegado para denunciar los hechos. Justo en ese momento, las jugadoras del Rayo fueron a por la pelota y empezaron a jugar.

En Deportes

    0
    comentarios