Menú

Pellegrino, nuevo técnico del Leganés

El exentrenador del Alavés llega a Butarque para sustituir a Asier Garitano. Firma por una temporada.

El exentrenador del Alavés llega a Butarque para sustituir a Asier Garitano. Firma por una temporada.
Pellegrino vuelve a España. | EFE

Finalizada la era Asier Garitano en Leganés llega ahora la época en la que los dominios del club de Butarque pasan a las manos de Mauricio Pellegrino. El exentrenador del Alavés ha sido oficialmente anunciado como técnico pepinero y cogerá las riendas del Leganés en el tercer año de la institución del sur de Madrid en Primera División.

"El Club Deportivo Leganés y Mauricio Pellegrino han llegado a un acuerdo para que el entrenador argentino dirija al equipo pepinero en la próxima campaña. El técnico, de 46 años de edad, ha firmado un contrato que le vincula al club blanquiazul hasta el 30 de junio de 2019", reza el comunicado del equipo madrileño.

Pellegrino volverá a España tras su exitosa campaña con Alavés en la temporada 2016/2017 alcanzando la final de la Copa del Rey que perdió ante el Barcelona. Ese mismo año logró la permanencia del equipo vitoriano con mucha solvencia y ese será su objetivo con el Leganés. Su último equipo fue el Southampton Football Club siendo cesado en la recta final del campeonato en plena lucha por no descender.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios