Menú

Isco atiza al periodista Diego Torres por un artículo que emponzoña el ambiente de la selección

El malagueño, molesto por un artículo que sugiere que el madridista está enfrentado con Iniesta y que el vestuario de la Selección está dividido.

El malagueño, molesto por un artículo que sugiere que el madridista está enfrentado con Iniesta y que el vestuario de la Selección está dividido.
Isco Alarcón y Diego Torres. | LD

El diario El País publica este miércoles un artículo, titulado "La ira de Iniesta y la crecida de Isco", en el que el periodista Diego Torres sugiere que Isco Alarcón está enfrentado con el crack albaceteño y que hay "ciertas presiones" en el vestuario de la selección española —de ciertos jugadores al técnico Fernando Hierro— para que tanto Iniesta como David Silva sean suplentes en el equipo nacional.

En su artículo, Diego Torres, el mismo periodista que hace unos días censuraba a Julen Lopetegui por llorar mientras recordaba a su madre fallecida en su presentación como entrenador del Real Madrid, escribe: "El fichaje de Lopetegui por el Madrid fue la manifestación más extrema de lo que se experimenta como un intrusismo por muchos jugadores. En los últimos días, la especie que repite que hay futbolistas cansados que —como Silva o Iniesta— necesitan un relevo inmediato para colocar en su lugar a internacionales de los equipos madrileños es otra de las cuestiones que inquietan a una parte importante de la plantilla".

Unas palabras que han sentado mal al crack malagueño del Real Madrid, que no ha tardado en responder a Diego Torres con este mensaje en su cuenta oficial de Twitter:

No es la primera vez que Isco atiza en público a un periodista. Hace unos meses lo hizo con Juanma Castaño a raíz de la clasificación del Real Madrid para semifinales de la Champions tras eliminar a la Juventus de Turín en el Santiago Bernabéu con un penalti, de Benatia a Lucas Vázquez, señalado en el tiempo de descuento. "Una profesión, dos varas de medir. Vergonzoso", decía entonces el futbolista de Arroyo de la Miel.

Temas

0
comentarios