Menú

Rubiales habría ofrecido el puesto de seleccionador a Rafa Benítez tras destituir a Lopetegui

El diario The Sun refleja las palabras del técnico del Newcastle que confirmó la posibilidad de haber estado en el Mundial.

El diario The Sun refleja las palabras del técnico del Newcastle que confirmó la posibilidad de haber estado en el Mundial.
Rafa Benítez en su etapa con el Real Madrid. | EFE

¿Se imaginan qué hubiera pasado si una vez destituido Julen Lopetegui, Rafa Benítez hubiese asumido el control de la selección española en el Mundial de Rusia? Según el diario londinense The Sun, la posibilidad estuvo sobre la mesa de Luis Rubiales antes de designar a Fernando Hierro como entrenador sustituto en Rusia.

The Sun refleja en su diario unas declaraciones de Rafa Benítez admitiendo esa teoría: "Hubo una oportunidad, pero todavía estoy aquí y estoy feliz por estar aquí".

Según el diario británico, la idea del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, era la de mantener a Benítez sólo para el Mundial y, una vez finalizado el mismo, regresar a la Premier para seguir entrenando al Newcastle. Finalmente, la posibilidad de ver a Rafa como seleccionador no ha sido posible y es improbable que vuelva a ocurrir, al menos próximamente.

La noticia ha sido recogida únicamente por el diario The Sun.

Temas

0
comentarios