Menú

Decisión tomada: Courtois viene y Keylor se queda

El Madrid ha dado libertad a Keylor para decidir si quiere irse o quedarse y competir con Courtois. El tico, como adelantamos en LD, se queda.

El Madrid ha dado libertad a Keylor para decidir si quiere irse o quedarse y competir con Courtois. El tico, como adelantamos en LD, se queda.
Keylor Navas y Courtois. | Montaje

El pasado 25 de julio, en Libertad Digital y esRadio, adelantamos la intención de Keylor Navas ante la llegada de futura llegada de Courtois. Desde el club, le informaron de las negociaciones y del acuerdo que habían logrado con el mejor portero del pasado mundial de Rusia. Pese a este fichaje, el portero tomó la decisión de quedarse en el conjunto blanco, pelear por un puesto de titular y cumplir su contrato que finaliza en 2020. Una decisión, desde luego, valiente.

Faltaba por conocer el pensamiento del club. ¿Qué pensarían en el Real Madrid de una convivencia entre Keylor Navas, campeón de las tres últimas Champions League, y Courtois, uno de los mejores del Mundo? Siendo la portería el puesto más especial en el fútbol.

LD y esRadio han sabido la intención del club y no pasa por la venta de Keylor Navas. El Real Madrid ha querido respetar al máximo la decisión de su actual portero. Le han dado plena libertad para decidir su futuro y una vez sabido que se quiere quedar, el Madrid no tiene ningún problema al respecto. Courtois llegará y Keylor Navas se quedará. Estarán los dos codo con codo y será Lopetegui el que tenga que decidir como sacar el máximo provecho de ambos.

Kiko Casilla ha pedido salir del Real Madrid. Sabe que su ciclo se ha terminado. Falta por saber qué sucede con Lunin. No hay decisión tomada sobre él. Puede quedarse como tercer portero o irse cedido pero lo más importante es que Keylor y Courtois van a ser compañeros, al menos, esta temporada.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios