Menú

Así está el tema Godín y su renovación por el Atlético de Madrid

Según ha podido saber Libertad Digital, el uruguayo ha rechazado dos ofertas y tiene decidido seguir, pero existen dos versiones sobre el caso.

Según ha podido saber Libertad Digital, el uruguayo ha rechazado dos ofertas y tiene decidido seguir, pero existen dos versiones sobre el caso.
Godín, héroe del Camp Nou en 2014. | Cordon Press

Diego Godín seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid y pese a no tener noticias oficiales por parte del jugador ni del club que tranquilicen de una vez por todas a la afición, Libertad Digital ha podido saber que los caminos de ambas partes seguirán juntos con la conveniencia de todos los protagonistas.

Las dos versiones de la situación a las que ha tenido acceso LD difieren en algunos aspectos, sin embargo, el punto en común que tienen ambas es que Godín seguirá vistiendo la elástica rojiblanca, sobre todo porque el propio jugador charrúa no quiere moverse del Wanda Metropolitano. El uruguayo está muy identificado con el club y con el entorno del mismo y por esa razón no se moverá del Atlético.

La versión del club colchonero a la que ha tenido acceso LD es simple y no deja lugar a las dudas. Diego Godín tuvo una oferta del Atlético previa a la disputa del Mundial y a pesar de las propuestas recibidas este verano, el club y el jugador han acordado seguir juntos a falta de matizar las condiciones y dar oficialidad a la renovación.

Por otro lado, el biógrafo oficial de Diego Godín, José I. Fernández Navarro, pasó por los micrófonos de El Primer Palo de esRadio para dar una información parecida a la dada por el club, pero con una importante diferencia: "Nadie ha hablado con Diego después del Mundial".

"Conociendo a Godín como lo conozco, sé que nunca se ha planteado irse del Atlético. Siempre ha sido su primera opción quedarse, pero sí que siente que se ha dado otro trato a otro tipo de situaciones y que la prioridad que él le da al club, el club no se la da a él. Se le dice desde el Atlético que hablarán después del verano y los días van pasando y él no ve que sea prioritaria su renovación. Ya ha rechazado dos ofertas por tres años cada una de United y Juventus, la última del Manchester mucho mejor que la del Atlético. La lealtad de Godín es absoluta. Ahora sólo falta que el club le corresponda", comentó José Ignacio en la sintonía de esRadio.

Godín tiene a día de hoy una cláusula de sólo 20 millones y quiere más de un año de contrato en su renovación. Aún así, todas las partes dan por segura su continuidad.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios