Menú

Enrique Cerezo lanza un dardo al Madrid: "Griezmann es fundamental, por eso hemos hecho lo posible por retenerle"

El presidente del Atlético atendió a los medios de comunicación en la previa de la Supercopa de Europa.

El presidente del Atlético atendió a los medios de comunicación en la previa de la Supercopa de Europa.
Enrique Cerezo. | EFE

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló en las horas previas al choque que enfrentará a su club con el Real Madrid. Como todos los derbis, de por sí ya tiene alicientes suficientes como para no perdérselo, pero Cerezo ha querido echar un poco más de leña al fuego.

"Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero el Real Madrid tiene grandes futbolistas para sustituirle.Cada equipo tiene su sistema y para nosotros Griezmann es una parte fundamental. Por eso hemos hecho todo lo posible para retenerle", así resolvió a la pregunta que le plantearon sobre la salida de Cristiano Ronaldo. Un guiño en el que insinúa que los blancos, quizás, no realizaron el esfuerzo necesario para mantenerle.

Además, consideró que no importa la fecha ni el contexto en el que lleguen ambos equipos, siempre es bueno ganar al eterno rival. "Cualquier día es bueno para ganar estos partidos, ellos son campeones de Champions, nosotros de Europa League y hay que tener en cuenta que es un encuentro de principios de temporada".

Sobre la Final de Champions de este año, que se juega en el Wanda, Cerezo se ha mostrado muy optimista. "La final es en nuestro estadio y queremos estar en ella. Ojalá que sea mejor que hace un año. Todas las plantillas son muy buenas al principio, aunque es verdad que puede ser un poco mejor".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad