Menú

Luis Enrique da su primera lista como seleccionador con 10 novedades respecto al Mundial

Luis Enrique ha ofrecido una lista con 10 jugadores nuevos respecto a la convocatoria de Lopetegui para el Mundial de Rusia.  

0

El seleccionador de fútbol, Luis Enrique, ha ofrecido la lista de convocados para sus dos primeros partidos oficiales, ante Inglaterra y Croacia el 8 y 11 de octubre. Partidos correspondientes a la Liga de Naciones. Esta es la lista completa:

Porteros: David de Gea, Kepa y Pau López

Defensas: Carvajal, Azpilicueta, Albiol, Diego Llorente (lesionado), Nacho Fernández, Sergio Ramos, Iñigo Martinez, Marcos Alonso y Jose Luis Gayá.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Sergi Roberto, Rodri, Saúl, Thiago y Dani Ceballos.

Delanteros: Isco, Suso, Asensio, Morata, Diego Costa y Rodrigo.

Son 10 novedades respecto al Mundial de Rusia. Pau Lopez, portero del Betis, Raúl Albiol, del Nápoles, Iñigo Martinez, del Athletic de Bilbao, Diego Llorente, de la Real Sociedad, Gayá, lateral izquierdo del Valencia, Marcos Alonso, del Chelsea, Sergi Roberto, Rodri, del Atlético de Madrid, Dani Ceballos, Suso, del Milán y Álvaro Morata.

Se quedan fuera Reina, Jordi Alba, Odriozola, Koke, Lúcas Vázquez, Iago Aspas más los tres jugadores que han renunciado a la selección: Gerard Piqué, David Silva y Andrés Iniesta.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation