Menú

Premier League

Nuevo capítulo en la guerra Mourinho-Pogba: "Paul es solo un jugador y no un capitán"

La guerra publica que mantienen Pogba y Mourinho no cesa y en la rueda de prensa previa al West Ham ha vuelto a mandar mensajes al francés.

La guerra publica que mantienen Pogba y Mourinho no cesa y en la rueda de prensa previa al West Ham ha vuelto a mandar mensajes al francés.
José Mourinho. | EFE

En la previa del encuentro ante el West Ham de Manuel Pellegrini, en el Manchester United se está viviendo un polvorín en forma de enfrentamiento entre Pogba y José Mourinho. Además de haberle retirado el brazalete de capitán y del encontronazo que mantuvieron en el pasado entrenamiento, en la rueda de prensa de la mañana del viernes ha mandado varios dardos al francés.

¿Qué le dijo en el entrenamiento? "No puedo decirte lo que hablamos en el entrenamiento. La sesión fue abierta, vosotros teníais algunas cámaras con cierto potencial para entender algo de lo que se dijo. Tal vez tengáis que cambiar las cámaras si queréis saber todo, porque yo no lo voy a comentar, fue una conversación normal".

Adiós al brazalete. "Paul, y otros jugadores en la plantilla, conocen al detalle la razón por la que decidimos hacer eso. Siempre analizo a un futbolista como jugador, y cuando un jugador es capitán, analizo al jugador desde la perspectiva de jugador y capitán. Tras varias semanas de análisis e intercambiar opiniones con mi cuerpo técnico, decidimos que Paul es sólo un jugador y no un capitán. Decisión tomada. Informé al jugador y cuando me preguntaron antes del partido el martes lo confirmé. Fin de la historia".

El enfado de Pogba. "Ningún jugador es más grande que el club y si estoy contento con su trabajo, juega. Estoy contento con él, muy feliz, martes, miércoles y jueves, especialmente porque hoy no fue tan significativo, pero se entrenó muy bien. El equipo necesita buenos jugadores con personalidad para jugar, él la tiene y juega mañana".

La grabación del entrenamiento. "Fue una historia de sesión de entrenamiento abierta [...] lo que sucedió ocurre muchos días. Conversaciones con los jugadores tengo muchas, muchas, muchas veces. Se hace una bola al respecto, por lo que estoy feliz de que las reglas sean de sólo 15 minutos abiertos –a la prensa– una vez al mes. Situaciones como esa no van a cambiar, no hay posibilidad de que veas una sesión".

Temas

0
comentarios