Menú

Luis Enrique: "¿Jordi Alba? Lo veo muy bien, a un nivel muy alto, pero siempre ha sido así"

El seleccionador español anuncia cuatro o cinco cambios de cara a la lista que facilitará este jueves, para los partidos ante Croacia y Bosnia.

El seleccionador español anuncia cuatro o cinco cambios de cara a la lista que facilitará este jueves, para los partidos ante Croacia y Bosnia.
Luis Enrique Martínez, seleccionador español. | Archivo

El seleccionador nacional español, Luis Enrique Martínez, ha dicho que Jordi Alba está "muy bien", algo que no le extraña porque "siempre ha sido así" a lo largo de su carrera, insinuando que seguirá sin convocarle de cara a los próximos compromisos internacionales del mes de noviembre.

"Entiendo que en el cargo en el que estoy acepto este tipo de cosas", dijo tras ser preguntado por las palabras de Gerard Piqué, que le recomendó que convocase a Alba. "Piqué entiende mucho de fútbol, le conozco muy bien y acepto cualquier consejo", agregó en declaraciones a Movistar + durante el descanso del partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund (2-0), que el seleccionador español presenció en el palco del Wanda Metropolitano.

"Pero si he llegado hasta dónde he llegado es por mi manera de ver el fútbol, por cómo lo veo y lo entiendo y así seguiré actuando", añadió el técnico asturiano, que respondió con un "no" rotundo al ser preguntado si había cambiado algo con el lateral izquierdo del FC Barcelona.

Además, en relación a las posibles novedades en la lista para los partidos ante Croacia (15 noviembre) y Bosnia (18 noviembre). "Sí, alguna habrá, pero no las he contado. Juntando la primera con la segunda lista hubo cuatro o cinco cambios. Pero tampoco lo sé, no hago la lista en función de si hay cambios o menos, va en función de lo que veo", sentenció.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios