Menú

Solari firma como entrenador del Real Madrid hasta junio de 2021

El argentino firma por una temporada más de lo que estaba previsto. A falta de confirmación, no tendrá presentación oficial en el Bernabéu.

El argentino firma por una temporada más de lo que estaba previsto. A falta de confirmación, no tendrá presentación oficial en el Bernabéu.
Santiago Solari, en un entrenamiento con el Real Madrid. | EFE/Archivo

El Real Madrid ha confirmado este martes por la noche lo que era un secreto a voces: el nombramiento definitivo de Santiago Hernán Solari como entrenador del primer equipo. Sin embargo, lo que sí sorprende es la duración del nuevo contrato del argentino, que hasta el momento cuenta todos sus partidos por victoria (Melilla, Valladolid, Viktoria Pilsen y Celta).

En un principio se especulaba con que el rosarino, que sustituyó en el cargo al destituido Julen Lopetegui tras haber dirigido al Castilla, iba a firmar hasta el 30 de junio de 2020. Sin embargo, la directiva blanca confirma el nombramiento de Solari por dos temporadas y media, hasta junio de 2021.

Así lo comunicaba la entidad madridista tras la reunión que su Junta Directiva ha celebrado este martes en el Santiago Bernabéu:

La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021.

Tras este comunicado, no habrá acto de presentación oficial de Solari en el palco de honor del Santiago Bernabéu, viendo así cumplido su deseo el preparador de Rosario.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios