
El Real Madrid ha confirmado este martes por la noche lo que era un secreto a voces: el nombramiento definitivo de Santiago Hernán Solari como entrenador del primer equipo. Sin embargo, lo que sí sorprende es la duración del nuevo contrato del argentino, que hasta el momento cuenta todos sus partidos por victoria (Melilla, Valladolid, Viktoria Pilsen y Celta).
En un principio se especulaba con que el rosarino, que sustituyó en el cargo al destituido Julen Lopetegui tras haber dirigido al Castilla, iba a firmar hasta el 30 de junio de 2020. Sin embargo, la directiva blanca confirma el nombramiento de Solari por dos temporadas y media, hasta junio de 2021.
Así lo comunicaba la entidad madridista tras la reunión que su Junta Directiva ha celebrado este martes en el Santiago Bernabéu:
La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 13 de noviembre de 2018, ha acordado el nombramiento de Santiago Solari como entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2021.
Tras este comunicado, no habrá acto de presentación oficial de Solari en el palco de honor del Santiago Bernabéu, viendo así cumplido su deseo el preparador de Rosario.