Menú

Maradona se ofrece al Real Madrid: "Tengo y me sobran espaldas"

El técnico argentino cree que Solari "durará poco" y confiesa que le hubiese gustado entrenar al conjunto blanco.

Maradona se ofrece al Real Madrid: "Tengo y me sobran espaldas"
Diego Armando Maradona. | EFE

Diego Armando Maradona es noticia nuevamente. Y sí, lo es por sus declaraciones que en este caso han sido en exclusiva para el diario Marca. Desde México, el Pelusa ha puesto sobre la mesa los nombres de Santiago Solari, Scaloni y, ojo, no ha dudado en marcarse un Hugo Sánchez vendiéndose también al Real Madrid.

El ofrecimiento del actual entrenador del Dorados mexicano llegó tras opinar de Santiago Solari y su nuevo contrato con el conjunto madrileño y también de Scaloni como seleccionador argentino.

"Yo solo digo que en ambos casos no tienen espaldas para soportar semejantes equipos, pero bueno, si los pusieron ahí fue por decisión del presidente de AFA y del presidente del Madrid, pero no creo que duren mucho. Los técnicos deben ir quemando etapas y ellos nos las quemaron", comentó Maradona antes de decir que él sí podría asumir el cargo del Real Madrid. "Sí, me hubiese encantado. Me sobran espaldas para ello. Pero bueno, las cosas se dieron así. Hoy estoy en Dorados y soy feliz", sentenció el ex de Nápoles, Barcelona o Boca Juniors.

También hubo tiempo en la entrevista para hablar de Lionel Messi, la eterna comparación con "el Diego" y la relación entre ambos: "Leo es amigo mío y yo jamás voy a hablar mal de un amigo. En todo caso se lo digo en la cara. No se lo mando a decir por una entrevista. De Leo digo que es un fenómeno y nada más. Y que había jugadores que iban 20 veces al baño, pero nunca me referí a Messi".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios