Colabora

Neymar y Mbappé, lesionados con sus selecciones a una semana del trascendental PSG-Liverpool

El brasileño sólo estuvo siete minutos en el campo y el francés se lastimó un hombro. En principio no llegarán al choque ante el Liverpool.

Neymar, lesionado durante el amistoso Brasil-Camerún. | EFE

El virus FIFA se ha cobrado este martes dos nuevas víctimas. En concreto, las dos principales estrellas del París Saint-Germain, Neymar y Kylian Mbappé, a sólo ocho días del trascendental duelo que el cuadro francés disputará en el Parque de los Príncipes contra el Liverpool, que puede ser decisivo de cara a la clasificación para los octavos de final de la Champions.

Para más inri, el brasileño y el francés se han lesionado con sus selecciones en sendos amistosos.

Neymar sintió un pinchazo en el muslo aductor de la pierna derecha cuando intentó rematar un balón cuando sólo se llevaban cinco minutos del amistoso entre Brasil y Camerún en el Stadium MK, en las afueras de Londres. Recibió atención médica en el terreno de juego e intentó volver al campo, pero enseguida cayó al suelo y pidió ser sustituido. En su lugar tuvo que entrar Richarlison, delantero del Everton.

Pocos minutos después, Kylian Mbappé sufrió una mala caída sobre su brazo derecho durante el encuentro que enfrentaba a la selección francesa contra Uruguay en el Stade de France. El jugador pidió el cambio desde el principio, consciente de que algo grave le había pasado. Fue sustituido por Thauvin, jugador del Olympique de Marsella.

Mbappé, lesionado en un hombro durante el Francia-Uruguay. | Imagen TV

Saltan las alarmas en el PSG, que ve cómo puede quedarse sin sus dos máximas estrellas cuando se está jugando el pase a octavos de final de la Champions.

Después de cuatro jornadas, el Liverpool lidera el grupo C con 6 puntos, los mismos que el Nápoles, mientras que el PSG tiene 5 y el Estrella Roja es colista con 4.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario