Menú

Premier League

Fiesta loca del Arsenal con jugadores consumiendo la nueva droga de moda

La moda en Inglaterra es inhalar óxido nitroso y The Sun tiene la prueba de que algunos de los jugadores del equipo de Emery ya la han probado.

Libertad Digital
0
Imágenes de la fiesta 'gunner'. | The Sun

Hay una nueva droga de moda en Inglaterra y, cómo no, Londres no es ajena a esta nueva tendencia a nivel de diversión. La denominada "hippy crack" consiste en inhalar óxido nitroso. Sí, como en la famosa película de A todo gas donde el actor Vin Diesel y compañía trucaban sus coches para con una inyección de dicho óxido acelerar de golpe y ganar la carrera.

En Inglaterra hay mucho preocupación por esta nueva droga de moda y aún más cuando la noticia ha afectado de forma directa al mundo del deporte. El diario inglés The Sun ha publicado un vídeo en el que se ve a varios jugadores del Arsenal probando esta droga.

Los jugadores que han sido cazados fueron Lacazette, Guendouzi, Kolasinac, Özil y Aubameyang que, según informa el diario londinense acabaron "colapsando" y algunos incluso quedaron "inconscientes". El "hippy crack" provoca entre otros muchos efectos un estado de euforia muy fuerte y muy rápido.

drogasarsenal.jpg

Lo más popular

0
comentarios

Servicios