Menú

Máxima tensión entre 'L'Équipe' y el PSG por Neymar y Mbappé

El prestigioso diario francés asegura que el conjunto parisino se plantea vender a una de sus dos máximas estrellas. El PSG lo desmiente. 

Libertad Digital
0
Neymar y Mbappé | EFE

El diario L'Equipe abre su portada de este sábado asegurando que el PSG se plantea vender a una de sus dos grandes estrellas al término de la presente campaña para cumplir con el fair play financiero. Neymar o Mbappé. Poco después el conjunto parisino ha salido a la palestra para desmentir tal información.

Según el rotativo francés, el miedo a incumplir el fair play financiero obligaría al equipo de Tuchel a vender a uno de los dos cracks mundiales. Y todavía van más allá puesto que asegura en su portada que el club podría sacar más dinero si decidiese vender a Mbappé, pero que uno de los clubes interesados, el Manchester United, estaría más interesado en hacerse con los servicios de Neymar. Todo dependería, en cualquier caso, de la decisión de la UEFA sobre el fair play financiero, una decisión que llegará en unas pocas semanas.

El PSG ha respondido con contundencia. Minutos después de la publicación del L'Equipe, han emitido un comunicado titulado"L'Equipe, un medio de desinformación".

Más allá de negar con la mayor firmeza estas afirmaciones totalmente erróneas, ridículas y con la única probabilidad de recrear un clima de grandes tensiones entre el club y este medio, el PSG se pregunta, una vez más, acerca de la honestidad intelectual de L'Equipe y los motivos ocultos de su línea editorial sobre el PSG. Abundan los ejemplos de un tratamiento sin equilibrio y cuyo objetivo es sólo difundir una atmósfera perjudicial.... Frente a la desinformación orquestada por L'Equipe y su incansable intento de socavar su imagen, el PSG, el club más popular y exitoso de Francia, reafirma su deseo de avanzar y dialogar sólo con interlocutores de buena fe

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios