Menú

Muere Ángel Luis Heras, directivo del Real Madrid

Ángel Luis Heras tenía 66 años y era patrono de la Fundación Real Madrid.

LD / Agencias
0

El Real Madrid ha confirmado este sábado el fallecimiento de Ángel Luis Heras Aguado, miembro de la Junta Directiva de la entidad, del que ha destacado su contribución "a la transformación y modernización del club".

A través de un comunicado, el Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, han lamentado "profundamente" el fallecimiento de Ángel Luis Heras Aguado y han mostrado "sus condolencias a sus familiares y amigos".

"Ángel Luis Heras siempre formó parte de las Juntas Directivas presididas por Florentino Pérez y desde el primer momento estuvo especialmente comprometido con la Fundación Real Madrid, de la que era patrono. Socio apasionado del Real Madrid desde hace 62 años, dedicó toda su vida a su club y a promover y difundir sus valores", ha explicado la entidad.

Durante el tiempo en el que Ángel Luis Heras ha sido miembro de la Junta Directiva del Real Madrid, el club ha conseguido cuarenta títulos, entre ellos cinco Copas de Europa de fútbol y dos Copas de Europa de baloncesto.

"Hasta el último momento ha sido un ejemplo de compromiso, dedicación y lealtad al Real Madrid. Con su trabajo y entrega durante todos estos años, Ángel Luis Heras ha contribuido a la transformación y modernización del club con el objetivo de que siga siendo líder y referente del deporte mundial", ha subrayado el Real Madrid en un comunicado.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco