Menú

Recado de Arbeloa a Xavi tras el Mundial de Clubes

El exjugador culé habló de "juego más desordenado" del Real Madrid, y el salmantino no duda en contestarle.

El exjugador culé habló de "juego más desordenado" del Real Madrid, y el salmantino no duda en contestarle.

Xavi Hernández, exjugador del Barcelona, habló esta semana del estilo de juego del Real Madrid. El actual centrocampista del Al Sadd dijo, en una entrevista al diario Marca, que el equipo blanco "mira más hacia el talento individual, sin una actitud tan colectiva y un juego más desordenado".

"El Madrid juega a otra cosa, pero ha ganado las tres últimas Champions. Cuando no tiene el balón, no todo el equipo tiene una responsabilidad grande, ellos miran más hacia el talento individual, sin una actitud tan colectiva. Es un juego, sin ser esto una crítica, más desordenado. Es un 'ataca tú, y yo te ataco'. Y normalmente, te ganan por su calidad", apuntó Xavi.

Ahora Álvaro Arbeloa, que ejerce como embajador del Real Madrid, no duda en contestar al futbolista catalán con este mensaje en su cuenta de Twitter, red social en la que el salmantino se prodiga a menudo. Lo hace minutos después de que el equipo blanco haya conquistado su tercer Mundial de Clubes consecutivo tras ganar al Al Ain en la final de Abu Dhabi (4-1)...

Temas

En Deportes

    0
    comentarios