Menú

Sergio Ramos, abucheado en la final del Mundial de Clubes por la lesión de Salah

Los aficionados locales no dudaron en abuchear al sevillano, recordándole la acción en la final de Kiev en la que lesionó a Salah.

Sergio Ramos fue abucheado este sábado en la final del Mundial de Clubes ante el Al Ain (4-1), por parte de los aficionados locales que acudieron al Zayed Sports City Stadium, que le recordaron la acción en la pasada final de Champions contra el Liverpool en la que lesionó al egipcio Mohamed Salah.

La final del Mundial de Clubes estuvo marcado por el abucheo y los sonoros silbidos que recibió Ramos cada vez que entró en contacto con el balón. La afición de Abu Dhabi mostró su indignación por esa jugada con Salah, un futbolista idolatrado en el mundo árabe.

En el partido del Real Madrid en semifinales, también en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi frente al Kashima Antlers japonés, no hubo ningún gesto de los aficionados con media entrada en la grada. Sin embargo, con el estadio lleno en la gran final ante el Al Ain, numerosos aficionados la tomaron con el capitán madridista, que luego respondió mandando callar al público a la hora de celebrar su gol, el que ponía el 3-0 provisional en el marcador.

Un tanto que Ramos quiso dedicar a Isco Alarcón, un jugador relegado al más puro ostracismo por parte del técnico Santiago Solari. El malagueño, que ni siquiera calentó en la banda —una vez más—, recibió un caluroso abrazo por parte del capitán blanco.

Temas

0
comentarios