Menú

El mensaje positivo de Oblak que hace soñar con su renovación por el Atlético

El portero esloveno no quiso saber nada de ofertas el pasado verano porque cree que "la mejor manera de ganar títulos es quedarse en el Atlético". 

D. Vinuesa
0
El mensaje positivo de Oblak que hace soñar con su renovación por el Atlético
Jan Oblak. | Cordon Press

El Atlético de Madrid tiene una lista de prioridades, y en lo más alto están Jan Oblak y Diego Pablo Simeone. Después se buscará solución para la posible marcha de Lucas Hernández el próximo verano y las renovaciones tanto del francés como de Diego Godín y Juanfran Torres. El que parece que tiene su futuro fuera del Atlético, salvo novedad, es Filipe Luis.

Respecto al portero esloveno, el club está cada vez más convencido de que muy pronto habrá luz verde para anunciar la renovación de Oblak, pieza clave en el proyecto encabezado por el Cholo Simeone. En una entrevista para FourFourTwo, el guardameta deja varios mensajes para la esperanza de los aficionados colchoneros.

"En verano preferí quedarme. No hablé con ningún club, mi agente y la gente de Atlético hacen esas cosas. Decidí quedarme porque vi un buen proyecto aquí y creo que la mejor manera de ganar títulos es quedarme", comentó Oblak.

Pese a lanzar un mensaje optimista al considerar que el Atlético le puede dar los títulos que está buscando, Jan también habla de opciones como la Premier League. Como es lógico, no se cierra ninguna puerta de cara al futuro.

"En el fútbol las cosas cambian de un día a otro, es imposible decir que vas a estar en algún durante muchos años porque no los sabes. Enero está aquí y junio está ahí. Las cosas pueden cambiar muy rápido", sentenció Oblak.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation