Menú

Continúa la operación Morata-Atlético: Betis, Valencia y Mónaco, opciones para Kalinic

Según ha podido saber Libertad Digital, el delantero croata tiene varias opciones en caso de que sea el elegido para aligerar el límite salarial.

0
Según ha podido saber Libertad Digital, el delantero croata tiene varias opciones en caso de que sea el elegido para aligerar el límite salarial.
Kalinic celebra un gol con el Atlético. | EFE

La operación Álvaro Morata-Atlético de Madrid sigue aumentando de velocidad para llegar cuanto antes a buen puerto. El jugador ya le ha comunicado al Chelsea que el cuadro de Simeone es el elegido para jugar cedido hasta final de temporada y además el '9' tiene también apalabrado con el propio Atlético su llegada al Metropolitano.

Una vez decidido el destino, Morata y el Atlético siguen esperando a que se cierre la llegada de Gonzalo Higuaín al Chelsea como recambio del español. Posteriormente, el club madrileño deberá dar salida a uno o dos jugadores para hacer hueco salarial al ex de Real Madrid y Juventus.

Varios nombres suenan para abandonar el Atlético y, pese a que jugadores como Filipe Luis tienen más cartel, Kalinic y Gelson Martins siguen siendo los que más papeletas tienen para salir, salvo sorpresa. Según ha podido saber Libertad Digital en exclusiva, el croata tendría a Betis, Valencia y Mónaco como opciones para seguir con su carrera profesional. En este momento son los tres aspirantes mejor colocados siempre y cuando el Atlético decida prescindir de Kalinic.

En el caso de Gelson Martins, LD ha hablado con su entorno más cercano y mantienen que el jugador no tiene conocimiento de que pueda abandonar el Atlético aunque tampoco descartan que se produzcan conversaciones entre clubes para que sí se lleve a cabo su marcha.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios