Menú

El estremecedor audio de Emiliano Sala desde el avión: "Papá, qué miedo tengo"

Se ha filtrado el audio que mandó el jugador argentino a un grupo de amigos minutos antes de que su avión desapareciera en el Canal de la Mancha.

Libertad Digital
0
Desgarradoras palabras del delantero argentino antes de desaparecer | EFE

Sin rastro del avión en el que viajaba rumbo a Cardiff Emiliano Sala, en las últimas horas se ha filtrado un audio que mandó el delantero argentino con el móvil en pleno vuelo momentos antes de que el avión en el que viajaba y que le debía transportar a Cardiff desde Nantes, desapareciera en el Canal de la Mancha.

"Hermano estoy muerto. Estuve aquí en Nantes haciendo cosas, y cosas, y más cosas... y no termina nunca. Estoy aquí arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Me estoy yendo para Cardiff que mañana por la tarde arrancamos a entrenar en el nuevo equipo, a ver qué pasa. ¿Cómo andan ustedes hermanitos, todo bien?", dice el jugador argentino antes de lanzar una frase premonitoria que pone los pelos de punta: "Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben... papá qué miedo tengo".

Las labores de búsqueda han sido suspendidas y se reanudarán con los primeros rayos de luz de la mañana de este miércoles.

Emiliano Sala, que se ha convertido en el fichaje más caro en la historia del Cardiff después de que el club galés pagara 17 millones al Nantes, había viajado a la ciudad francesa para despedirse de sus amigos y sus excompañeros de equipo antes de comenzar su andadura en el conjunto galés este martes.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios