Menú

El Rayo Vallecano destituye a Míchel

Los franjirrojos no han sumado ni un solo punto en las últimas siete jornadas. Suenan Paco Jémez, Milla y Julio Velázquez.

Libertad Digital
0
El Rayo Vallecano destituye a Míchel
Míchel, hasta ahora entrenador del Rayo Vallecano, en una entrevista a esRadio. | David Alonso Rincón

El Rayo Vallecano ha decidido poner fin a la etapa de Miguel Ángel Sánchez, Míchel, como entrenador tras la derrota sufrida este domingo frente al Villarreal en el Estadio de La Cerámica por 3-1. El técnico de Vallecas abandona el club después dos años dirigiendo al cuadro franjirrojo, según ha confirmado la entidad este lunes por la noche.

Lo cierto es que Míchel ha estado muy cuestionado durante gran parte de la temporada, aunque la situación en torno a su futuro logrado calmarse en cierta manera hace unos meses debido a la gran racha de resultados del equipo, que incluso llegó a dejarles fuera del descenso durante una jornada.

Sin embargo, la mala dinámica en estos dos últimos meses, con siete derrotas consecutivas, ha acabado suponiendo la destitución del entrenador vallecano, de 43 años.

Actualmente, después de la disputa de 28 jornadas de LaLiga Santander, el Rayo está en puestos de descenso con 23 puntos, a seis de la salvación que marcan el Valladolid y el Villarreal (29), con un balance de 30 goles a favor y 51 en contra.

Ya hay varios nombres sobre la mesa como posibles sustitutos de Míchel: Luis Milla, Julio Velézquez y Paco Jémez. Este último ya dirigió al Rayo durante cuatro temporadas, entre la 2012/13 y la 2015/16.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation